• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bóboli llega a 30

Bóboli llega a 30

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de moda infantil Bóboli está realizando una importante expansión nacional. Actualmente cuenta con 22 tiendas en exclusiva en España y prevé alcanzar las 30 antes de finalizar el 2007. Las próximas aperturas están previstas para Tarragona, Cáceres y C.C Barna Sud (Barcelona) y C.C Rivas Futura (Madrid).

La marca ha realizado un importante cambio de imagen este año, trasladando su carácter divertido, espontáneo y curioso a sus puntos de venta. Las tiendas se llenan de color y dinamismo con suelos de bolas rojas y las experiencias de los más pequeños, en las que Bóboli siempre está presente, se trasladan a probadores y escaparates.

A nivel internacional, la marca cuenta ya con cuatro tiendas, dos en Emiratos Árabes y dos en Kuwait, y tiene previstas dos aperturas en Arabia Saudita y una nueva tienda en Dubai. Asimismo, se ha llegado a un importante acuerdo con los grandes almacenes Robinsons para implantar la marca en corners dentro de sus centros en Malasia y Singapur. Actualmente las colecciones de Bóboli están presentes en más de 900 tiendas multimarca del territorio español y en un total de 1.400 establecimientos en todo el mundo.

Boboli