• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Boboli entrega los Premios "Boboli Suma" en apoyo a la infancia

Boboli entrega los Premios "Boboli Suma" en apoyo a la infancia

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Boboli crea un nuevo concurso en respuesta a su inquietud por colaborar en causas sociales que cuiden de los niños, premiando a los cuatro mejores proyectos con un total 40.000 euros.

Mañana Boboli hace entrega por primera vez de los Premios "Boboli Suma", creados con la intención de la marca de moda infantil de participar de forma más activa en las causas sociales que se dedican diariamente al cuidado de los niños.

Con esta iniciativa, se convocará cada año el concurso "Boboli Suma", destinado a gratificar el trabajo desarrollado por los diversos proyectos sociales vinculados a la infancia que hay en España, enfocándose en cada edición en un tema distinto, siempre dentro del ámbito del bienestar y protección de la infancia.

En su primera edición, coincidiendo con el Día Internacional del Niño, Boboli ha querido premiar la labor de las entidades que trabajan para favorecer el desarrollo de los niños entre 0 y 6 años en situación de vulnerabilidad y pobreza, centrándose en la atención de sus necesidades básicas para protegerles de la exclusión social.

La Fundación María Raventós gana el primer premio

De acuerdo a este criterio, en esta ocasión, el primer premio dotado con 20.000 euros ha sido otorgado a la Fundació María Raventós por su proyecto “Puedo vivir con mi madre”, que se ocupa de atender a madres solas embarazadas o con niños menores de 3 años en riesgo de exclusión. En segundo lugar, se ha premiado con 10.000 euros al BAB (Banco Alimentos Bizkaia ) por sus “Desayunos infantiles en Bizkaia”. Y por último, se han concedido otros dos premios de 5.000 euros a la asociación ASION de Madrid por "Familias que ayudan a familias", en favor de las familias en situación de pobreza con un hijo con cáncer y a la Fundació Joan Salvador Gavina, por la atención de las necesidades básicas de los niños en situación de pobreza y exclusión en el barrio del Raval.

Mañana 25 de noviembre, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios "Boboli Suma" en la sede de la Fundació Maria Raventós, al que asistirán representantes de las asociaciones premiadas, personalidades y trabajadores de Boboli, junto a madres e hijos de la Fundació María Raventós.

Foto: Boboli

Boboli