• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bob Esponja, protagonista de la nueva colección cápsula de Happy Socks

Bob Esponja, protagonista de la nueva colección cápsula de Happy Socks

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Happy Socks, la marca sueca especializada en la fabricación y el diseño de calcetines, acaba de presentar su primera colección de prendas de “Bob Esponja”. Una cápsula desarrollada junto al canal de dibujos estadounidense Nickelodeon, compuesta por calcetines y ropa de baño para hombres, mujeres y niños.

Integrada como parte de sus propuestas para esta próxima temporada Primavera/Verano de 2020, “se trata de la colección perfecta para fans de todas las edades”, apuntan desde la firma; en relación a una serie de prendas entre las que encontraremos, además de diferentes modelos de sus conocidos calcetines, distintos diseños de ropa de baño. Línea en la que por primera vez se incluyen modelos para niños. Estando todas las prendas de la colección divertidamente adornadas con motivos ilustrados de Bob Esponja, uno de los personajes de dibujos más queridos y admirados, tanto por el público infantil como por los no tan niños.

“Todo un símbolo de optimismo”, algo que por otra parte puede resultar más necesario que nunca en los tiempos que corren, “Bob Esponja es el personaje de Nickelodeon mundialmente conocido por su sentido del humor y su peculiar estilo”. “Ahora, la esponja marina y sus amigos llevan la magia de sus divertidas aventuras bajo el mar a la colección de HappySocksxSpongeBob con una edición especial concebida para compartir con la gente a la que se quiere”.

Calcetines y trajes de baño (también para niños)

Entre los artículos que compone la colección, nos encontramos con la línea de calcetines “Bubble the Fun”. Una serie de prendas inspiradas en “el amor de Bob Espona y sus amigos por las burbujas”, y una “propuesta perfecta para celebrar lo que realmente importa con aquellos que más queremos”. Piezas dominadas con grandes dosis de color, entre las que encontraremos un total de 7 pares de algodón para adultos, y otros 4 pares para niños. Artículos que pueden adquirirse tanto por separado —a 8,95 euros los modelos infantiles y 13,95 euros los de adulto—, como en “cofres del tesoro” con packs de 3 (39,95 euros) y 6 pares (69,95 euros) de calcetines adultos, y de 4 pares infantiles (29,95 euros).

La colección cápsula se completa con la línea de trajes de baño. Entre la que podremos encontrar una amplia diversidad de bañadores estampados y de lo más veraniegos, tanto para hombre (59,95 euros) como para mujer (69,95 euros), y entre los que por primera vez se incluyen diseños infantiles para chico y chica (44,95 euros).

 

Photo Credits: Cortesía de Happy Socks. / Happy Socks, página oficial.

bob esponja
Colección cápsula
Happy Socks
PRIMAVERA/VERANO 2020