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Birkenstock y Proenza Schouler presentan la segunda edición de su colaboración

Por Paula V.Pinuaga

13 ago 2021

Moda

Birkenstock x Proenza Schouler

Birkenstock y Proenza Schouler presentan la segunda edición de su colaboración con una nueva colección cápsula unisex que apuesta por los diseños originales a través de la experimentación con el color.

Con una pasión común por la forma y la funcionalidad, la colección está inspirada en el mix entre la ropa de trabajo utilitarista y el calzado deportivo. Realizados en cuero de becerro specchio pulido, los modelos cuentan con cierres de velcro, en lugar de hebillas metálicas y están rematados con pespuntes industriales en contraste que renuevan las clásicas sandalias Arizona y Milano de Birkenstock.

La colaboración propone las icónicas sandalias de Proenza Schouler en vibrante azul cobalto, burdeos rústico y tonos neutros como el negro y el beige. Una gama de colores de transición pensada para ser utilizada desde finales del verano hasta principios del otoño.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Birkenstock. Birkenstock y Proenza Schouler comparten un respeto y una admiración comunes por la artesanía y la atención al detalle que son parte integral de todos nuestros productos. Estamos felices de continuar donde lo dejamos y expandir la colección con estas combinaciones de color tan frescas, actuales y fieles a nuestra marca”, comentan en un comunicado oficial Jack McCollough y Lazaro Hernandez, creadores de Proenza Schouler.

La campaña de esta reedición de Birkenstock y Proenza Schouler ha sido realizada por el fotógrafo Collier Schorr y protagonizada por la cantante y compositora neoyorquina King Princess.

La colección ya está disponible en 1774.com, proenzaschouler.com y tiendas Birkenstock, Proenza Schouler y multimarca seleccionadas de todo el mundo.

BIRKENSTOCK
COLABORACIÓN
Proenza Schouler