Billie Eilish x Bershka: Sale a la venta la colección cápsula de la cantante
cargando...
Madrid- Ya está disponible. Tras el anuncio de hace apenas unas semanas, la firma española Bershka ya ha puesto a la venta la colección cápsula que ha desarrollado junto a la cantante estadounidense Billie Eilish. Una colección de formas oversize y colores monocromos, en línea con los gustos en moda de la propia cantante.
La colección puede adquirirse a partir de hoy mismo 28 de agosto a través de un sistema de preventa exclusivo lanzado en el Instagram Stories de la conocida marca española, propiedad del grupo Inditex. Mientras que estará disponible para el amplio público, tanto a través de la página online de Bershka como de una selección de sus tiendas en diferentes países del mundo, a partir de mañana 29 de agosto.
Estilismos monocromo y líneas oversize
La encargada de presentar los principales estilismos de la colección no ha sido otra que la propia Eilish. Que se ha tomado un respiro de la gira “When we all fall asleep, World Tour” en la que se cuenta inmersa, para protagonizar las imágenes y el vídeo promocional de la campaña.
En las imágenes podemos apreciar a Eilish luciendo las principales prendas de la colección. Compuesta por sudaderas con capuchas, camisetas, pantalones y bermudas, que pueden llevarse tanto combinados entre ellas, o siguiendo el patrón de look monocromo ideado para la campaña. Organizada principalmente en torno a unos total look de estilo unisex y amplios volumenes, en colores blanco, verde, negro y rojo.
Al blanco se encargan de darle forma unas sudaderas con capucha con el nombre de la cantante serigrafiado (29,99 y 35,99 euros), unas camisetas de manga corta (15,99 y 17,99 euros), y unos pantalones jogging con el nombre de la cantante distorsionado (22,99 euros).
El conjunto negro por su parte muestra el nombre de la artista con stress iridiscente en pantalón (25,99 euros) y sudadera (35,99 euros), además de contar una amplia variedad de camisetas con distintos motivos (15,99 y 17,99 euros). Por su parte el look naranja presenta una apariencia apocalíptica a base de llamaradas, en precios similares, mientras que el verde se compone principalmente de una sudadera estampada con una fotografía de la cantante (29,99 euros), en combinación con unas bermudas verdes de felpa (22,99 euros). Estilismos que se complementan con las Chunky Shoes de la colección general de Bershka.
Además de las prendas citadas, la colección también cuenta con otros modelos de sudaderas, pantalones y camisetas. Así como con una bolsa tote bag y diferentes carcasas para el móvil con la cara y el nombre de la cantante impresos.
Fenómeno viral
Eilish, de tan solo 17 años, se convirtió en un fenómeno viral a los 14 años gracias a su primer single “Ocean Eyes”, publicado en 2016. Pero ha sido ahora, con más de 15.000 millones de reproducciones, cuando la cantante se ha convertido gracias a su primer álbum de estudio “When We All Fall Asleep, Where do we go?”, en el debut más importante de nuestro tiempo dentro de la música norteamericana. Llegando a vender más de 300.000 álbumes durante la primera semana.
Desde que el álbum saliera a la venta el pasado mes de marzo, Eilish ha conseguido situarlo en tres ocasiones como el Número 1 de la Billboard 200, además de conseguir entrar en las listas de países como Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia. La cantante, nacida y criada en Los Ángeles, se encuentra actualmente, con todas las entradas vendidas, en plena gira de conciertos con “When we all fall asleep, World Tour”.
Photo Credits: Cortesía de Bershka.