• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bilbao se suma a la lucha contra el Sida

Bilbao se suma a la lucha contra el Sida

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La estación de ferrocarril de la Concordia en Bilbao ha servido como escenario para un desfile de moda. La segunda edición de la moda contra el Sida ha sido una oportunidad para que las más importante firmas vascas contribuyan en un desfile que pretende recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Mercedes de Miguel, Jota Más Ge, Miriam Ocáriz, Marta Teran, Hormaechea Diseño, Fashion Cercle y Alicia Rueda, han sido algunos de los asistentes al igual que las agencias de modelos First Model, Lanca y Biem que también han querido colaborar con esta causa. La entrada al evento ha sido de 12 euros, que se destinarán íntegramente a la lucha contra el sida y, en concreto, a tres ONG dedicadas a esta causa: Asociación T4, Itxarobide Elkartea y la Comisión Anti-sida de Bilbao.

Los andenes de la estación han sido una pasarela de tendencias para la primavera verano de 2007. Distintos organismos e instituciones también se han sumado a esta iniciativa, bien cediendo gratuitamente sus instalaciones, como Feve o la BBK, en cuya sala Elcano se leyó el manifiesto del Día Mundial del Sida, o bien realizando alguna actividad necesaria para la promoción y ejecución del desfile. La presidenta del Parlamento, Izaskun Bilbao ha querido también inaugurar, con motivo de esta fecha, la exposición "One vision: La vida empieza hoy" que presenta el día a día de los enfermos de sida y que estará abierta en la cámara hasta el 17 de este mes de diciembre.

Bilbao
contra el sida