• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bikkembergs desnuda a 100 futbolistas

Bikkembergs desnuda a 100 futbolistas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La feria de moda Pitti Uomo que se celebra en Florencia ha sido escenario de un nuevo récord batido por el diseñador belga Dirk Bikkembergs, al instalar sobre un podio gigante a 100 jugadores de fútbol que en apenas diez segundos se cambiaban la ropa interior frente al público. "Nos gusta adoptar algunos riesgos, especialmente con los modelos", dijo el diseñador en el backstage minutos antes de la impactante presentación de su línea de ropa interior para hombres.

Morenos por el sol, cubiertos de aceite y con números escritos en sus espaldas desnudas, los jugadores se cambiaban la ropa interior cada 15 minutos en intervalos de 10 segundos durante los cuales se apagaban totalmente las luces. Los calzoncillos eran blancos de un lado, y blancos y negros del otro, colgaban de unos percheros situados sobre un podium gigante alrededor del cual circulaba el público.

Además de ser un fashionista, Bikkembergs es dueño del equipo FC Fossombrone, que juega en la liga amateur del fútbol italiano, y cuyos jugadores fueron los protagonistas de la original puesta en escena. Su meta a largo plazo es una copa del mundo multi étnica para jugadores jóvenes no profesionales.

Bikkembergs