• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bienvenido a casa, Yohji

Bienvenido a casa, Yohji

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Yohji Yamamoto y Adidas han abierto la primera tienda de su marca Y-3 en Tokio, donde reside el diseñador. El éxito de la última colección para la Primavera, basada en los movimientos de la danza del siglo 20, está generando una creciente demanda, y no se descarta que la primera tienda europea se abra próximamente en la ciudad de Berlín.

El nuevo local de Tokio cuenta con un despliegue de imágenes en movimiento que se reflejan a través de las grandes paredes de espejos. Para la apertura, la firma se asoció con la revista inglesa i-D coincidiendo con el 25 aniversario de esta publicación líder de moda y tendencias.

La primera tienda de Y-3, se inauguró en los Estados Unidos en Febrero de este año y en breve se sumarán las de Taipei, Beijing, Shangai y Hong Kong. También se está considerando la posibilidad de abrir otra tienda en Los Angeles. Los productos más vendidos hasta el momento son la falda larga hasta el suelo y de amplio vuelo, que cuesta 500 euros, los jeans pitillo de 300 euros y las zapatillas ballerina Mei, de 200 euros, dijo un portavoz de Adidas.

Adidas