Biblioteca global de imágenes de moda potenciada por inteligencia artificial

Los profesionales de la moda pueden ahora compartir, crear, exhibir diseños y obtener inspiración de la biblioteca inteligente de imágenes para la industria internacional.

Más de un millón de profesionales utiliza la red FashionUnited y ahora puede encontrar y compartir información entre la amplia base de datos de imágenes de moda. Gracias a la inteligencia artificial, el nuevo LookBook reconoce automáticamente el contenido de la imagen y agrega las etiquetas apropiadas. Esto permite que los elementos visuales se suban y categoricen de forma automática, lo que hace que la búsqueda y el uso compartido sean rápidos e intuitivos.

Numerosos usuarios han subido miles de imágenes en los últimos años y ahora el objetivo es tener más de 1 millón de imágenes en el directorio a finales de este año. Además del contenido generado por los usuarios, un equipo dedicado está agregando imágenes de museos y institutos de moda, para salvaguardar la historia de la moda e inspirar futuros diseños.

La biblioteca de imágenes es de fácil uso y está compuesta por un colección de imágenes de desfiles de moda, colecciones de diseñadores, portafolios de fotógrafos, escuelas de moda y archivos de la industria. FashionUnited confía en que este LookBook responde a las necesidades de la industria con una herramienta visual, que ayuda a que ésta sea más eficiente y transparente; e inspira al intercambio de imágenes entre los usuarios mejorando así su experiencia.

¡Inspírate y comparte tus imágenes en el FashionUnited LookBook!

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO