• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bershka organiza en Berlín un concierto de Ace Tee

Bershka organiza en Berlín un concierto de Ace Tee

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La cantante alemana Ace Tee será la próxima estrella invitada a los conciertos que está organizando alrededor de Europa la firma española Bershka. Desarrollado bajo el mismo concepto “On Stage” que las actuaciones de Let´s Eat Grandma y Nathy Peluso que se celebraron en Londres y Barcelona respectivamente, el concierto de Ace Tee se celebrará en Berlín el próximo día 6 de junio.

Para poder conseguir una de las codiciadas entradas, los interesados pueden acudir a la página oficial de “On Stage” habilitada por Bershka. Desde donde además la firma permite visualizar los conciertos en vivo desde cualquier parte del mundo.

Con motivo de esta actuación, la firma lanzará una camiseta exclusiva codiseñada por la artista. Un prenda negra de manga corta, cuello redondo y líneas oversized, con una gran fotografía de Ace Tee y su nombre grabado con detalles metálicos en su parte delantera.

Conciertos por toda Europa

“Bershka On Stage” es una iniciativa creada por la firma española Bershka, perteneciente al grupo Inditex, a través de la que pretende dar a conocer a las nuevas promesas de la música de diferentes países de Europa. Impulsando con algunas de ellas el diseño de camisetas y de otras clases de prendas con motivo de la organización de esta serie de conciertos.

Nacida en Alemania y de padres ghaneses, con 25 años Ace Tee está considerada como una de las principales figuras de la música rap alemana después de que lograse despuntar con su canción “Bist du down”. Sus influencias vienen de Michael Jackson, Bobby Brown y 2Pac, y su música hace referencia a artistas como Missy Elliott.

Tras los conciertos de Let´s Eat Grandma (Londres), Nathy Peluso (Barcelona) y el del próximo día 6 de junio en Berlín de Ace Tee, Bershka continuará con la iniciativa On Stage con conciertos en París, Milán y Bruselas. Actuaciones para las que todavía se desconocen las fechas y el nombre de los artistas que finalmente las llevarán a cabo.

Photo Credits: Cortesía de Bershka.

Ace Tee
Bershka
bershka on stage