• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bershka on Stage: conciertos en tiendas y una colección cápsula

Bershka on Stage: conciertos en tiendas y una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex, tiene la intención de de hacer de sus tiendas auténticos recintos musicales con el lanzamiento de “Bershka on Stage”. Una iniciativa con la que llevará a las jóvenes promesas de la música, a tocar en vivo en el interior de algunas de sus tiendas más importantes del mundo.

Los lugares escogidos por la firma que albergarán esta serie de 6 conciertos, son las tiendas Bershka de Londres, Barcelona, París, Milán, Frankfurt y Bruselas. Actuaciones de las que para conseguir una invitación, los interesados podrán entrar y participar en una competición online para obtener un pase doble.

Londres, punto de partida de Bershka on Stage

Las encargadas de inaugurar esta suerte de festival de música internacional, serán Rosa Walton y Jenny Hollingworth, componentes de la banda británica “Let's Eat Grandma” (LEG). Que protagonizar el primero de los conciertos de “Bershka on Stage”, el próximo día 25 de abril en la tienda Bershka de la calle Oxford Street de Londres.

Amigas desde la infancia, Walton y Hollingworth lanzaron su álbum de debut “I, Gemini” con apeas 17 años. Y dos años más tarde sacaron su secundo trabajo, el álbum “I’m All Ears”. En cuya producción participaron David Wrench (The xx, Frank Ocean, Caribou), Sophie (Charli XCX, Madonna) y Faris Badwan (HMLTD, The Horrors).

Conciertos y una colección cápsula

Para conmemorar esta actuación única, Bershka y las componentes de LEG han colaborado en el diseño de dos piezas que se convertirán en codiciado deseo para todos sus fans. Se trata de una camiseta tie-dye con el nombre de la banda, y de una bolsa de mano ilustrada con el mensaje “We Got This”, sacado de la letra de “Falling Into Me”. Una de sus últimas canciones.

Bershka repetirá esta experiencia codiseñando una colección cápsula junto a otros dos artistas de los participantes en esta edición de “Bershka on Stage”. Colección que verá la luz en los meses de mayo y septiembre.

Photo Credits: Cortesía de Bershka.
Bershka
bershka on stage
let's eat grandma