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Bershka diversifica su oferta con una nueva línea de colecciones “Bershka Series”

Por Jaime Martinez

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Moda
Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.

Madrid – Tras Zara, desde Inditex continúan con su estrategia por la dinamización y la elevación de la oferta de sus principales cadenas en cartera, y anuncian ahora el lanzamiento de “Bershka Series”. Una nueva línea de colecciones desde la que su principal cadena de moda joven, por volumen de negocio, vendrá presentando y poniendo en el mercado todo un amplio conjunto de prendas, caracterizadas por su más elevada calidad, materialidad y diseño, pero igualmente fieles al distintivo ADN de la firma.

Enmarcada bajo el paraguas de la sección de colecciones para chica de Bershka, junto a la de chico y la más juvenil “BSK Teen” una de las tres subdivisiones principales en torno a las que se estructura toda la oferta comercial de la cadena de moda joven, la nueva línea se presenta como la que será la casa de una serie de nuevas colecciones desarrolladas “con una visión más elevada en cuanto a diseño y calidad”, concretan desde la dirección de la firma de moda joven. Una intención a la que se sumará la de albergar colecciones que igualmente se descubran como de una naturaleza más atemporal, pero aún así atadas las tendencias más en boga de entre las que dominan dentro de la industria de la moda, siguiendo así con el ADN propio y distintivo de la firma, que arrancaba su andadura hacia el año 1998 como firma de moda joven de Inditex, precisamente con el objetivo de democratizar y hacer accesible a las nuevas generaciones de consumidores y de amantes de la moda, todas aquellas tendencias que, marcando el camino de la industria, iban abriéndose paso, al igual que lo hacen ahora, desde las principales pasarelas internacionales.

Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.

Con ese acento puesto así sobre la calidad, la atemporalidad, pero también las tendencias, desde una perspectiva más general el lanzamiento de esta nueva línea de colecciones “Bershka Series” de Bershka, se presenta como la respuesta que la cadena termina de dar, en primer lugar, a la apuesta generalizada por un más elevado valor de sus propuestas de moda que están llevando a cabo y por el que están trabajando desde Inditex como objetivo estratégico; y en segundo lugar, al lanzamiento, hace escasamente una semana, de la nueva línea “Z3D” de Zara para un público adolescente en edades de entre a partir de los 14 años. Un segmento que es al que igualmente se dirigen el grueso de las propuestas de moda de Bershka, desde donde ahora salen a remarcar el perfil propio con el que cuentan dentro del ecosistema de Inditex, dando buena muestra de una parte de esa estrategia desde la que desde la multinacional española convidan a sus diferentes cadenas a competir sin miramientos las unas con las otras; y de la otra, de sus claras intenciones de seguir ocupando una posición de referencia en el segmento de la moda para adolescentes, público al que tienen intención de dar respuesta con una oferta tan dinamizada como lo resultan ser sus necesidades a la hora de vestir.

“Esta nueva línea se presenta con una visión más elevada en cuanto a diseño y calidad”, concretan desde la dirección de la misma firma de moda a través de una nota. Unas características a las que, siguiendo con lo ya señalado, desde las colecciones de esta nueva línea “Bershka Series” sumarán su más firme “apuesta por la continuidad”, léase atemporalidad, a través del diseño y la comercialización de una serie de prendas que se confeccionarán con la vocación de “perduran”, pero “sin olvidar las tendencias” más dominantes del momento.

Más calidad, más atemporalidad… y más tendencias

Desde ese juego de bolillos, entre calidad y precios asequibles, entre atemporalidad y tendencias, desde el que va a buscarse desarrollar esta nueva línea de colecciones, como primera muestra de esos esfuerzos desde Bershka ya han lanzado una primera colección de prendas, disponibles tanto a través de su página online como desde sus tiendas físicas ubicadas en las distintas partes del mundo. Un primer lanzamiento que, enfocando y mirando ya hacia esta próxima campaña de fiestas con motivo de la Navidad, se ha llevado a cabo bajo el título de “Party Series”, reuniendo una distinta selección de prendas de indumentaria y de complementos, diseños particularmente pensados para vestir a las chicas durante sus momentos más divertidos junto amigos o en familia.

Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.
Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.
Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.

Desde esas particularidades, y reivindicando en todo momento ese ADN propio de Bershka atado a las últimas tendencias de la moda, esta primera colección se presenta diseñada sobre una estimulante paleta cromática en la que la elegancia atemporal de los negros, va dando paso y abriendo camino a etereos y vaporosos blancos, a frescos azules bebé, a otoñales marrones y a suntuosos verdes bosque, violetas y cerezas, como el que se descubre dando color a un modelo de bolsito emplumado (59,99 euros) que se presenta como una de las piezas clave de la colección. Un papel protagonista que comparte con diseños de prendas tan singulares como una cazadora violeta en acabado efecto pelo (49,99 euros); un vestido negro de corte midi en efecto terciopelo a lo “Mugler” (29,99 euros); con un elegante vestido en crudo de encaje confeccionado a partir de poliamida reciclada (49,99 euros); con un top blanco con faldón de plumas (25,99 euros); o con ese vestido de lentejuelas en azul bebé (45,99 euros) y ese conjunto de top (25,99 euros) y pantalones (45,99 euros) de lentejuelas en marrón tierra que aportan ese “punch” extra de impacto al conjunto de la oferta de esta primera colección de prendas de esta nueva línea “Bershka Series”.

De la mano de una campaña protagonizada por la modelo e influencer Stella Jones, “los looks” de la propuestas “ponen en balance las estéticas masculina y femenina”, así como “lo sofisticado con lo casual”, desde “combinaciones en las que destacan el juego de volúmenes y la mezcla de texturas”, enfatizan desde Bershka sobre este primer lanzamiento. “Pensados para chicas que disfrutan arriesgando a la hora de combinar las piezas de su armario”, y así pues en perfecta sintonía con ese ADN de Bershka al que hemos venido apuntando en todo momento, los conjuntos “presentan distintas combinaciones como un abrigo atemporal que encaja con un minivestido de lentejuelas, o un denim ‘vintage’ que convive con un top con aplicación de marabú de plumas”. Unos materiales “que dan forma a las prendas”, entre los que “también se encuentran el encaje y el pelo”, que junto a la paleta de color, subrayan con su presencia “el concepto de esta nueva línea”, y su apuesta por el diseño y la calidad, “sin olvidar las tendencias”.

Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.
Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.
Imagen de la campaña protagonizada por Stella Jones con motivo del lanzamiento de la colección “Party Series” de la nueva línea “Bershka Series” de Bershka. Credits: Bershka.
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