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Beneficios del Gucci Group crecieron un 70%

Por FashionUnited

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Los beneficios económicos del Gucci Group, alcanzaron un incremento del 70 por ciento en el primer semestre del año, lo que confirma el resurgimiento de las marcas de lujo. Según comunicó recientemente la empresa dueña del grupo, la francesa PPR, las marcas del conglomerado que funciona bajo el nombre de Gucci han obtenido una ganancia de 185 millones de euros en los primeros seis meses del 2006.

La marca Gucci propiamente dicha, registró un incremento del 40 por ciento gracias a la apertura de siete nuevas tiendas, y un marcado aumento de los precios de sus líneas de bolsos y maletas de viaje. La marca incluso aumentó sus gastos publicitarios en un 31 por ciento.

Bottega Veneta por su parte,ha confirmado su espectacular crecimiento del 80 por ciento, en tanto que Yves Saint Laurent redujo sus pérdidas. PPR sin embargo no dio a conocer los resultados de sus divisiones más pequeñas que abarca a las otras marcas como Balenciaga, Stella McCartney, Alexander McQueen, Sergio Rossi y Boucheron.

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