• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Belda Lloréns lanza su línea de productos sostenibles E* y su E*movement

Belda Lloréns lanza su línea de productos sostenibles E* y su E*movement

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

[E]*movement es el proyecto global de sostenibilidad de Belda Lloréns, que tiene como punto de partida su preocupación por el planeta y las próximas generaciones.

Con más de 60 años de historia Belda Lloréns ha trabajado a conciencia para poder disponer de unos cimientos sólidos en innovación, sostenibilidad y transparencia, pudiendo ofrecer actualmente un desarrollo y servicio 360º en torno a la economía circular.

El movimiento ECOLIFE se define como responsable, consciente y respetuoso, además de creativo, colorido y lleno de energía.

“Con [E]*movement queremos unir fuerzas con otras marcas para construir un movimiento global a través del trabajo conjunto, creando con todos nuestros colaboradores una extensa red de empresas y marcas dispuestas a hacer un sector y un mundo más sostenible” comenta Fabricio Mancebo, director de marca global de la compañía.

El respeto al medio ambiente, una buena gestión de las empresas y el compromiso social, es respetar sobre todo al ser humano. Y en esto ha puesto foco la marca desde hace años.

Junto al movimiento Ecolife este mes la compañía ha lanzado la nueva imagen de su línea de productos E*. Ecolife es ya todo un símbolo dentro del sector, es un icono de su esencia de trabajo, ya que lo simple prevalece, y lo más complicado es hacer fácil lo complejo. Y es así como trabaja la empresa.

E* está diseñado a modo de fórmula, compuesto por todos los conceptos que resumen su forma de hacer. Ecología, reciclaje, innovación, técnica, carácter, actitud, conocimiento, fuerza, creatividad y color.

La gama de productos E*

E*BestCotton El algodón de color más sostenible del mundo. 50% Algodón Orgánico + 50% Algodón Reciclado de color.

E*Cotton 60% Algodón Reciclado + 40% Algodón BCI.

E*Viscose La única viscosa con certificado GRS. 20% Viscosa Reciclada + 80% Viscosa EcoVero.

E*PolyCot El hilo 100% reciclado más sotenible del mercado. 50% Algodón Reciclado + 50% Poliéster Reciclado.

E*Woolcel 75% Viscosa FSC + 25% Lana Non Mulesed Wool.

E*Polyester 100% Poliéster Reciclado.

E*Soft&Fresh 60% Viscosa Ecovero + 20% Viscosa Reciclada + 20% Lino.

Belda Llorens
Partner Content
Sostenible