• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bebe Rexha protagoniza la nueva campaña de Puma x Deichmann

Moda

Bebe Rexha protagoniza la nueva campaña de Puma x Deichmann

Por Paula V.Pinuaga

30 mar. 2021

La cantante Bebe Rexha será el rostro de la nueva colaboración de Puma y Deichmann, abanderada por dos modelos de zapatillas de líneas claras.    La artista estadounidense, que se dio a conocer por escribir las canciones de grandes artistas como Eminem, Rihanna o Selena Gomez hasta que despuntó con sus propias melodías, protagoniza la campaña de esta colaboración bajo el lema #WhateverSuitsYou.

Los nuevos modelos representan el lado clásico y a la vez divertido de la cantante: “Con mi estilo, puedo mostrar las diferentes facetas de mí misma y expresar lo que hay dentro de mí y lo fuerte que soy”, asegura Bebe en un comunicado oficial.

Los dos modelos destacan por su sencillez atemporal, sus líneas claras y su color rosa, y estarán disponibles a partir del próximo 1 de abril de 2021 en tiendas Deichmann de España, Portugal y en varios países europeos, así como en la web oficial de la marca.

En la actualidad Deichmann cuenta con alrededor de 43.000 empleados, 4.200 tiendas y 40 tiendas online. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

Crédito de foto: Deichmann.