• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • BCN Bridal Week estrena web

BCN Bridal Week estrena web

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Barcelona Bridal Week estrena su nueva web. Esta web está basada en los conceptos "moderno" y "vanguardista". Barcelona se ha convertido en uno de los espacios internacionales de moda y la nueva web quiere remarcar este concepto al tener disponibles varios idiomas para navegar en ella, como el castellano, catalán e inglés. La nueva página pondrá a disposición de los usuarios toda la información sobre los eventos, además de un certamen en el que creatividad y los negocios se expresan a través de la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Barcelona Bridal Week-Noviaespaña.

Toda la información necesaria para los expositores, visitantes y periodistas estará disponible en esta página, que también va a albergar una destacada presencia de las colecciones de la pasarela Gaudí Novias que se celebra cada año en la ciudad Condal. Además, a través de una completa galería fotográfica, se muestran las propuestas que prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales han presentado a lo largo de los últimos cinco años en dicha pasarela.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Barcelona Bridal Week, cuya próxima edición tendrá lugar del 30 de Mayo al 3 de Junio de 2007, refuerza su identidad a través de dos conceptos clave: la fuerza y la potencialidad. Estos conceptos son claves en un sector que sitúa a España en un puesto muy alto en cuanto a elegancia y distinción en el mundo de la moda nupcial.

Barcelona
Bridal week