Barcelona Bridal Week estrena su nueva web. Esta web está basada en los conceptos "moderno" y "vanguardista". Barcelona se ha convertido en uno de los espacios internacionales de moda y la nueva web quiere remarcar este concepto al tener disponibles varios idiomas para navegar en ella, como el castellano, catalán e inglés. La nueva página pondrá a disposición de los usuarios toda la información sobre los eventos, además de un certamen en el que creatividad y los negocios se expresan a través de la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Barcelona Bridal Week-Noviaespaña.

Toda la información necesaria para los expositores, visitantes y periodistas estará disponible en esta página, que también va a albergar una destacada presencia de las colecciones de la pasarela Gaudí Novias que se celebra cada año en la ciudad Condal. Además, a través de una completa galería fotográfica, se muestran las propuestas que prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales han presentado a lo largo de los últimos cinco años en dicha pasarela.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Barcelona Bridal Week, cuya próxima edición tendrá lugar del 30 de Mayo al 3 de Junio de 2007, refuerza su identidad a través de dos conceptos clave: la fuerza y la potencialidad. Estos conceptos son claves en un sector que sitúa a España en un puesto muy alto en cuanto a elegancia y distinción en el mundo de la moda nupcial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO