• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • bbase lanza State of The Vision 25-26: una previsión de tendencias de moda de gafas experiencial y envolvente

bbase lanza State of The Vision 25-26: una previsión de tendencias de moda de gafas experiencial y envolvente

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Credits: bbase Design Group

bbase Design Group, una fuerza pionera en la moda de gafas, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de State of the Vision 25-26, su última previsión sobre el futuro de las gafas.

Credits: bbase Design Group

La edición de este año introduce dos conceptos que representan temas innovadores y culturalmente ricos: Naturalismo y Culturalismo. Estos temas muestran el compromiso de la marca por ampliar los límites del diseño tradicional de gafas a través de la lente de la innovación digital.

Credits: bbase Design Group
Credits: bbase Design Group

"State of The Vision es más que una previsión de tendencias: es un movimiento para redefinir el futuro de las gafas", afirma Jo-Black, CEO de bbase Design Group. "Nuestros últimos temas son un testimonio de nuestra dedicación a la resonancia cultural en el diseño. Creemos que las gafas no son solo un accesorio de moda, sino un medio de autoexpresión y un reflejo de la propia persona, tanto en el mundo físico como en el digital."

bbase invita a clientes, minoristas y marcas de moda a experimentar estos mundos conceptuales de gafas a través de una tecnología inmersiva que incluye filtros y espacios 3D, AI y AR. Junto con ideas exclusivas sobre formas y colores, el pronóstico presenta tendencias de innovación de materiales de expertos del equipo de bbase.

State of The Vision anima a marcas y diseñadores a explorar nuevos territorios en diseño, materiales y estética de estilo que puedan darles una ventaja en las tendencias del mercado y el compromiso del consumidor a través de la categoría de gafas.

Mientras que el informe completo es exclusivo para los clientes de bbase, una vista previa de la previsión de tendencias de State of The Vision está disponible para experimentar en bbase.com.hk.

Acerca de bbase Design Group

bbase Design Group lleva más de 20 años a la vanguardia de la moda en gafas, ofreciendo constantemente diseños innovadores y estilos que marcan tendencia. Con un enfoque en la sostenibilidad, la innovación tecnológica y la riqueza cultural, bbase sigue liderando la industria en la creación de gafas que no sólo se ven, sino que se sienten y se experimentan.

ACERCA DE bbase Design Group
Más información sobre bbase Design Group en su página de empresa
bbase Design Group
State of The Vision
Trends