• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • BASS continúa su expansión

BASS continúa su expansión

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Agencia de Publicidad y Comunicación BASS, especializada en el sector de la moda y complementos, ya pertenece a la Cámara de Comercio Española en Italia. La Cámara de Comercio Española se define como una organización de carácter privado cuyo objetivo es favorecer e intensificar las relaciones comerciales entre ambos países. Existen multitud de firmas españolas afiliadas a ella y entre sus miembros se encuentran empresas como el BBVA y también Ágatha Ruiz de la Prada.

BASS abrió su filial en Italia, concretamente en Milán, en el 2004 con el objetivo de ampliar el negocio y ofrecer a sus clientes una visión más internacional. Ahora la empresa colabora con partners como Umberto Sarli o la Relaciones Públicas, Cristina Puggina.

En la actualidad BASS Comunicación en España se encarga de las labores de prensa y showroom de firmas como Matilde Cano, Petusco, Avia, Pepe Castell, Alphadventure, Gioseppo y Oca-Loca entre otras. La firma ha tenido un 15 por ciento de incremento en su facturación anual.

Bass