• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • BARTS colección SS23

BARTS colección SS23

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: BARTS, Colección SS23, cortesía de la marca

La nueva colección de verano de BARTS te lleva a un viaje inolvidable por las costas más bellas del mundo. La corriente del agua nos recuerda nuestro estado natural: cambiante, consciente de sí mismo y resistente. Esto inspiró a BARTS a crear nuevos estilos y ajustes que están bañados en una sensación de paz interior y equilibrio. Disfruta de la nueva y refrescante colección de trajes de baño y accesorios para el verano ‘23.

La colección de baño se compone de seis temas diferentes, que se traducen en múltiples estilos. La paleta de colores consiste en colores rústicos y terrosos, como burdeos, azul marino, negro y crudo, con un toque de limón, magenta y rojo. Es una colección fresca e innovadora con colores alegres, estampados artísticos, tejidos lujosos y básicos atemporales.

El detalle y el ajuste están en el ADN de BARTS, por lo que su colección de trajes de baño para mujeres se centra en la forma femenina, incluyendo una variedad de trajes de baño y bikinis que quedan perfectos. BARTS no sólo crea un fashion statement, introduciendo estampados sorprendentes y diseños nuevos, sino que una parte de su nueva colección de trajes de baño también está compuesta por materiales reciclados.

Imagen: BARTS, Colección SS23, cortesía de la marca

Estilos retro y azul marino

Este verano, inspirados en los años 70, 80 y 90, los bikinis y trajes de baño se presentan con estampados llamativos. Una colección retro con diseños nostálgicos y colores llamativos.

Los colores marítimos tradicionales, como el blanco y el azul oscuro, aportan equilibrio a la colección. Las rayas marineras clásicas reciben un cambio radical en la serie “Ocean Breeze”, en la que BARTS rinde homenaje a todos los amantes del mar.

Imagen: BARTS, Colección SS23, cortesía de la marca

Camisetas de manga larga

La colección de trajes de baño para mujer se enriquece con tops deportivos de manga larga con diferentes estampados que se pueden mezclar y combinar con diferentes braguitas de bikini. La novedad es el uso del tejido translúcido en los trajes de baño, que se refleja en la línea “Silver Sea’s”, inspirada en la magia del mundo submarino.

Además de una amplia colección de bikinis y trajes de baño para mujeres, la colección de trajes de baño para hombres y niños de esta temporada presenta los estilos favoritos de siempre y estampados y patrones nuevos.

Imagen: BARTS, Colección SS23, cortesía de la marca

Ropa de playa y accesorios

La colección de trajes de baño femeninos se completa con una nueva línea de ropa de playa. Mezcla y combina tu bikini o traje de baño con diferentes caftanes, vestidos y pantalones vaporosos para conseguir un look femenino y elegante.

Además de los trajes de baño y la ropa de playa, se ha diseñado una nueva línea de accesorios . Aquí también vemos estilos echando un vistazo a los años 70, como gorras y sombreros de suave rizo y gorros de ganchillo de estilo hippie. Además de los nuevos estilos , hay de nuevo una amplia gama de sombreros de cubo en diferentes diseños, bolsos, joyas y accesorios de rafia. En BARTS encontrarás todo para tu look playero perfecto este verano.

Imagen: BARTS, Colección SS23, cortesía de la marca

Acerca de BARTS

Desde hace 30 años, BARTS es la marca de accesorios de referencia en el mercado europeo. Cada año, la marca ofrece una gama única de accesorios de alta calidad, cómodos, funcionales y de moda para hombres, mujeres, niños y bebés. Además, cada verano BARTS lanza una gama de ropa de baño y de playa de alta calidad para hombres, mujeres y niños.

Publicidad
Descubre más sobre BARTS en la página de la marca
BARTS
SS23