• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Barts colección FW22

Barts colección FW22

MENSAJE PATROCINADO
Por Sponsor

12 ene 2022

Moda

Barts

BARTS lanza una nueva colección de accesorios para otoño/invierno ’22/‘23 con colores y formas característicos que ayudarán a tener una transición fluida hacia las nuevas estaciones. ¡Será un hermoso invierno!

La funcionalidad se encuentra con la moda

Estamos llevando los elementos prácticos de los equipos para exteriores a nuestros clientes centrados en la tendencia. Combinamos la comodidad con un toque moderno agregando un osito estampado y detalles acolchados. Nuestros sombreros hidrófugos ayudan a combatir las lluvias otoñales, con total estilo. Los tonos pasteles dan una frescura natural a la sensación de utilidad, mientras que los detalles contrastantes en naranja y de estilo militar capturan la sensación del exterior. Para la temporada previa al otoño, combinamos los mejores elementos de un estilo urbano con un estilo contemporáneo para el aire libre, con gorros de lana tejidos, sombreros escoceses y patrones de bloques de colores.

Barts

Optimismo para usar

En estos tiempos difíciles, una cosa es cierta: hay un gran deseo de positividad y optimismo infinitos. Nuestra nueva colección de tejidos audaces, piezas teñidas y patrones de bloques de colores está impregnada de creatividad y alegría. Las combinaciones de colores, como azul brillante, marino y oscuro, son el último grito de la moda

Barts

Artesanías tradicionales y mezclilla reciclada

Observar la naturaleza permitió a nuestros diseñadores incorporar nuevos elementos en los diseños, usando tejidos jacquard y técnicas de tejido tradicionales para crear una nueva gama de productos. Lo nuevo de esta colección son nuestros artículos de mezclilla reciclada. Las piezas clave son nuestros tejidos hechos con hilo mezclilla reciclada, increíblemente fuertes pero también con una textura muy suave. Las telas retro tienen un nuevo soplo de vida y crean accesorios hechos de hilos de mezclilla reciclada posterior al consumo. Preamado pero bien amado.

Barts
Promotion
Descubre más sobre Barts en la página de la marca