• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • BARTS bañadores; para cada mujer y cada cuerpo

BARTS bañadores; para cada mujer y cada cuerpo

Moda

MENSAJE PATROCINADO
Por Sponsor

21 jul. 2021

Interminables días de verano. Ya sea que los experimente de forma relajada, deportiva, en el agua o al lado del agua: se merecen un aspecto sorprendente, colorido, elegante y, sobre todo, cómodo. Con la nueva colección de trajes de baño, BARTS da sentido al look veraniego definitivo. Para todas las mujeres y para todos los cuerpos. Para que todas las mujeres puedan vivir con confianza los días más calurosos y hermosos del año.

BARTS confecciona trajes de baño prestando especial atención al diseño, la comodidad y el ajuste. BARTS cree que es importante que las mujeres se sientan seguras y femeninas, independientemente de la forma de su cuerpo. Esta temporada se ha prestado aún más atención a las prendas para garantizar un ajuste cómodo y un aspecto y sensación de moda.

La colección de trajes de baño para mujeres se centra en la forma femenina, incluyendo una variedad de trajes de baño que se ajustan a la figura y bikinis bien entallados. Al fin y al cabo, el cuerpo de una mujer no es igual al de otra y, además, cada mujer tiene su propia personalidad y preferencias. Por ejemplo, un cuerpo necesita más apoyo que el otro. Con diferentes tipos de tops de bikini, BARTS ha desarrollado una colección que se adaptará a cada mujer. Otra de las ventajas de muchos de los artículos de la colección es que se pueden quitar los acolchados y llevar los tirantes de diferentes maneras. También en los "briefs" hay bastante diversidad. Hay una braga de cintura alta en la colección, en la que la parte superior se puede doblar hacia abajo, de modo que la braga también se puede llevar más abajo. Pero también examinaron diferentes formas de la parte trasera de los pantalones. El "cheeky bum" muestra un poco más de nalgas y el "high cut briefs" crea unas piernas ópticamente más largas.

La colección cuenta con 14 tipos diferentes de tops de bikini y 10 tipos de braguitas de bikini. Se ha pensado también en las mujeres que prefieren los trajes de baño. Con no menos de 8 tipos diferentes de bañadores, hay suficiente oferta para cada mujer y cada cuerpo.

Los distintos tipos tienen diferentes diseños. Los diseños son modernos, únicos y variados: desde patrones de bloques de color hasta estampados de animales y diseños de inspiración botánica. Los colores incluyen el marrón óxido, el verde oscuro, el azul oscuro y el rosa intenso. Los amantes del blanco y el negro también están pensados, la colección ofrece muchas opciones dentro de este tema. Por último, una gran ventaja. Todos los artículos se venden por separado. Ideal para mezclar y combinar, a su gusto y preferencia.

Descubre más sobre BARTS en la página de la marca: fashionunited.com/companies/barts