• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Barcelona galardona a Txell Mirás y al Bread & Butter

Barcelona galardona a Txell Mirás y al Bread & Butter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Cámara de Comercio de Barcelona galardonó con el Premio Barcelona es Moda a la diseñadora Txell Miras, el salón de moda urbana Bread & Butter y a la empresa Giménez & Zuazo. Esta distinción creada en 2005, premia a las empresas y a los profesionales que contribuyen a difundir la marca Barcelona como punto de referencia del sector de la moda.

La mejor iniciativa empresarial resultó la feria Bread & Butter por transformar el concepto de salón en un acontecimiento abierto e innovador con capacidad de convocatoria mundial.

Por su parte, la diseñadora Txell Miras logró el galardón a la mejor profesional. Miras, que vive entre Barcelona y Milán, ciudad en la que trabaja para el diseñador Neil Barret, define su ropa como moda arquitectónica con el negro como base. Presentó su primera colección hace tres años y medio y ahora vende sobre todo en Cataluña, Grecia, Italia y Hong Kong.

Giménez & Zuazo recibió el premio a la mejor empresa, y la firma nupcial Pronovias obtuvo un premio especial como compañía más consolidada. En las tres modalidades, los premiados recibirán una beca de 6 mil euros.

Bread Butter
Txell Miras