• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Barbour crea una colección cápsula con el actor Sam Heughan

Barbour crea una colección cápsula con el actor Sam Heughan

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca británica presenta una nueva colección cápsula de la mano de uno de los actores de moda del panorama televisivo internacional, Sam Heughan.

El actor escocés, protagonista de la serie de televisión “Outlander”, repite como embajador global de la marca, colaborando por tercer año consecutivo con la firma británica, y presenta una propuesta inspirada en las raíces celtas y los paisajes montañosos británicos.

Marcado por la comodidad y la adaptabilidad de las prendas a la figura masculina, el catálogo estival incluye la Chaqueta Barbour International, emblema insigne de la firma, que se presenta en distintos tejidos, con protagonismo del acolchado y por su puesto, del algodón encerado, sello inconfundible de la marca.

El propio estilo personal de Sam Heughan se refleja en modelos inspirados en los paisajes del verano británico en polos de colores piedra, navy, arena y pastel, y prendas ligeras y más informales: chalecos en diferentes materiales, camisas en algodón y jerséis de punto, escogidos en tejidos de lana y tweed.

Creada por John Barbour para ofrecer prendas de exterior destinadas a proteger a pescadores y marineros del mal tiempo británico, Barbour comercializa ropa y calzado para hombre, mujer y niño, que se completa con una línea de Barbour Dogs.

La marca se comercializa en más de 40 países de todo el mundo, incluyendo Alemania, Italia, España, Francia, Estados Unidos y Japón, y ha recibido el título de Proveedor Real por parte de la Reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo y el Príncipe de Gales.

Photo Credits: Barbour
Barbour
sam heughan