• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Baby Essentials presenta Shom x Roberto Verino

Baby Essentials presenta Shom x Roberto Verino

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de artículo de puericultura, Baby Essentials , que anteriormente ha apostado por los diseñadores españoles a través de colaboraciones con Victorio&Lucchino, Ion Fiz o Mariscal con sus dos marcas, BabyAce y Babyluxe, presenta su nueva colección de cochecitos de la mano de Roberto Verino.

El creador gallego, una de las figuras de la moda española, firma la primera colaboración de Shom. Los valores de Roberto Verino coinciden en muchos aspectos con los de Baby Essentials – elegancia, atemporalidad, funcionalidad, amor por los detalles- así que la colaboración entre ambas empresas fluye con naturalidad y está destinada al éxito.

El primer fruto de esta colaboración es el dúo Shom by Roberto Verino, un conjunto de silla de paseo y capazo que es sinónimo de desplazamientos con estilo desde el nacimiento del bebé hasta su infancia. La combinación del negro y el beige claro de los textiles, junto a los detalles en piel ecológica de manillar y reposabrazos, así como el chasis de aluminio en negro y champán, hacen de este cochecito un ejemplo de elegancia minimalista.

El segundo modelo de Shom by Roberto Verino es una silla de paseo ultraligera que plegada ocupa la mitad de espacio que la mayoría de las sillas, lo que permite incluso embarcarla en la cabina del avión como equipaje de mano.

Photo: Shom by Roberto Verino

Roberto Verino
shom