• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Atelier Couture cancela su edición 2020

Atelier Couture cancela su edición 2020

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Atelier Couture pospuso abrir sus puertas en septiembre con la posibilidad de realizar su sexta edición, sin embargo, tras analizar cada uno de los escenarios que acontecen en el certamen, la organización ha llegado a la conclusión de que la situación no es favorable para su celebración en 2020.

Aun habiendo considerado una reducción de aforo, poner a disposición de todos los invitados y asistentes las herramientas y medidas de seguridad que encajan con las necesidades del paradigma actual, según la organización, existen un gran número de factores que de forma inevitable harían entrar en contacto a un número considerable de profesionales, por eso, la edición de este año se cancela.

“Nos consta el entusiasmo y el deseo de los diseñadores por presentar sus colecciones y el gran esfuerzo que realizan para ello. También la gran expectación que se crea en cada edición entre el público asistente, así como entre los medios de comunicación. Realizaremos una nueva convocatoria contando con todos vosotros con más ilusión, si cabe, de la que siempre ponemos en todas y cada una de las ediciones que realizamos. Volveremos más fuertes para celebrarla juntos, como se merece”, aseguran desde la dirección del evento.

Tendremos que esperar al año que viene para disfrutar de los maravillosos diseños made in Spain, en la 6ª edición de Atelier Couture 2021.

Crédito de foto: Atelier Couture

Atelier Couture