• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Asos presenta su primera línea deportiva

Asos presenta su primera línea deportiva

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La web de moda online lanza hoy Asos 4505, la primera línea de activewear de esta empresa global de ecommerce.

La marca, que hasta ahora cubría prácticamente todas las categorías de prendas para cada ocasión, desde momentos especiales a cosmética, se apunta a la moda deportiva lanzando “Asos 4505”: un kit de entrenamiento.

Continuando su reciente campaña de Asos activewear “Razones para moverse”, la marca se suma a la tendencia por llevar un estilo de vida saludable, ya sean fans del running o del clubbing, creando una selección de prendas deportivas inspiradas en las últimas tendencias.

En esta primera colección, el equipo de diseño ha reinventado los estampados dinámicos y las tonalidades de las tendencias de la temporada con acabados tecno que incluyen detalles reflectantes en chaquetas y camisetas.

Con toques de color que se repiten, la línea se caracteriza por los detalles de compresión pensados para ofrecer apoyo en cada movimiento, y leggings sin costuras, además de conjuntos con top. Las siluetas de streetwear masculino se combinan con componentes athleisure en prendas deportivas y piezas como shorts y chalecos de baloncesto.

Photo Credits: Asos

Activewear
Asos 4505