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Asics Tiger celebra el lanzamiento de La Bella y la Bestia

Coincidiendo con el lanzamiento de la película de Disney La Bella y la Bestia el próximo 17 de marzo, Asics Tiger lanza una colección especial inspirada en esta historia de cuento.

Los modelos elegidos para hacer honor a uno de los estrenos más esperados de la temporada son los mítcos: Gel-Lyte III, con su característica lengüeta partida, y Gel-Lyte V. Ambas versiones nacieron en los años 90 como zapatillas para correr y con el tiempo, se han convertido en un clásico, llegando a ser incluso bautizadas por algunos gurús del deporte como las zapatillas más cómodas del mercado.

Asics Tiger celebra el lanzamiento de La Bella y la Bestia

En esta colaboración, la marca deportiva ha utilizado materiales y prints inspirados en el film para crear dos packs especiales. Por un lado, un pack realizado con materiales de primera calidad, formado por tres versiones del modelo Gel-Lyte III, dos de ellas con rosas grabadas en la piel, y otra versión en nobuck marrón inspirado en la piel de La Bestia. Por otro lado, el pack que versiona el modelo Gel-Lyte III y dos opciones del modelo Gel-Lyte V. Cada uno de ellos se presenta en monocolor: negro, azul cielo, naranja pastel y blanco roto. Todos incorporan un print interior de rosas y el lema estrella de la película: "Beauty is found within".

Asics Tiger celebra el lanzamiento de La Bella y la Bestia

La historia de esta empresa se remonta al periodo entre 1986 y 1991, cuando Japón experimentó un extraordinario crecimiento, posicionando a la economía nipona como la segunda más fuerte del mundo. En 1986, ASICS introdujo el Alpha Gel en sus modelos deportivos de alto rendimiento, convirtiéndose de inmediato en todo un referente cuyo éxito sigue vigente a día de hoy. Mediante el desarrollo y el lanzamiento de nuevas versiones de productos clásicos, la empresa ofrece una interpretación más salvaje del país nipón, conocido normalmente por su sobriedad.

Asics es un acrónimo de la frase en latín “Anima Sana In Corpore Sano”, que significa “mente sana en cuerpo sano” por lo que la marca, se mantiene fiel a su filosofía original, orientada a garantizar que todas y cada una de sus innovaciones, conceptos e ideas repercutan en la creación de los mejores productos del mercado. Respecto a ASICS Tiger, es la línea de calzado que trae a nuestros días los modelos que la marca presentó en los años ochenta y noventa. Formando parte de la empresa matriz, esta línea conserva las raíces deportivas de la marca y reiventa modelos legendarios.

Photo credits: Asics.es and Asics Company