• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Asics colabora con el teatro español

Asics colabora con el teatro español

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Este próximo sábado, 7 de Abril, el coreógrafo y director artístico, Dani Pannullo, en colaboración con Asics, presenta su nueva intervención artística con motivo de la Noche de los Teatros en la Plaza de Pontejos de Madrid a las 18:00 horas.

Dani Pannullo estrena, a modo de “teatro de calle”, un adelanto de su nueva creación para este año; ATLAS (Map of Moves). Un ejercicio coreográfico que incluye a jóvenes atletas de la urbe madrileña y sus diferentes lenguajes unidos en deporte y danza.

Nuevas disciplinas como el parkour, o el Street workout, junto con el bboying, reinterpretarán de manera genial la danza urbana que compondrá este espectáculo. ASICS aporta su granito de arena a la creación de Pannullo con sus zapatillas Gel™ - Quantum360 Shift Mx, un modelo que encaja a la perfección con la poesía visual que el coreógrafo propone para su performance en la Noche de los Teatros. Además, los bailarines irán equipados con la última colección SS18 de Apparel de Asics.

Esta asociación cultural coincide con la apuesta de la marca por nuestro país, en el que recientemente ha creado un centro de innovación en Barcelona, como parte del crecimiento global de la compañía japonesa.

El Asics Innovation Hub está ubicado en las instalaciones (recientemente renovadas) de la capital catalana, y tiene como objetivo desarrollar nuevos servicios, productos, tecnologías y modelos de negocio y experiencias para el consumidor.

La nueva sede tiene una extensión de 2.500 metros cuadrados divididos en 4 plantas, con espacios que fomentan la integración y el trabajo distendido con mesas y sillas ergonómicas, un gimnasio y un área de fisioterapia.

Photo Credits: Asics
Asics
Barcelona
dani pannullo
teatro