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Así es Royal Hunt, la ¿ficticia? firma de moda inspirada en “Corinna y el Rey”

Por Jaime Martinez

2 nov 2022

Moda

Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.

En lo que falta ahora por terminar de descubrir si realmente se trata de una acción genuina, o por el contrario de meramente una estrategia de marketing dirigida única y exclusivamente a cebar la serie de podcasts con los que Corinna Larsen se prepara para desnudar las intimidades de la relación que mantuviera con el rey Juan Carlos I, lo cierto es que ya se ha lanzado y se ha puesto en funcionamiento la página online oficial de “Royal Hunt”. Una, mantendremos por ahora que supuesta, nueva firma de “moda de caza para cazadas”, compuesta por una serie de, a cuál más surrealista, estilismos, todos ellos inspirados y explicados con referencias claras a los capítulos más polémicos que han salido a la luz de la relación íntima que mantuviera la alemana con el rey Juan Carlos.

Tal y como se han encargado de venir explicando a lo largo de estas últimas horas los principales medios generalistas del país, desde El Mundo al Huffington Post, pasando por La Vanguardia o La Razón, Corinna Larsen ha participado en la grabación de un podcast de 8 episodios que comenzará a estar disponible para su audición en las principales plataformas, como Apple Podcasts, Spotify o Amazon Music, a partir del próximo lunes 7 de noviembre. Momento en el que quedarán libres para su retransmisión los dos primeros episodios de la serie, bajo el título “La Casita” y “Vivir del cuento”, para desde ahí habiéndose programado la liberación de un nuevo episodio cada lunes siguiente a esa primera emisión, de esta serie que ha sido titulada “Corinna and the King” (Corinna y el Rey). Un título que parece beber de la romántica historia de “Anna y el Rey”, con el que se ha terminado disponiendo esta producción que cuenta a sus espaldas con la producción de Project Brazen, estudio de contenidos fundado por Tom Wright y Bradley Hope, ambos finalistas al premio Pulitzer, así como con la participación de la compañía estadounidense Audiation Inc., empresa con sede en Nueva York especializada en la producción propia y por encargo de series de podcasts originales, y con la de la española La Coctelera Music, productora de podcasts fundada por Alex García Amat y Núria Net Costas que realiza su actividad con apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Para su retransmisión, está programado el que la serie, que contará además de con la participación de Larsen con entrevistas en profundidad de historiadores, corresponsales y con toda otra clase de testimonios, arranque sus emisiones con ese doble capítulo, coincidiendo precisamente con la nueva fase en la que entra la batalla legal que sigue enfrentando, en suelo británico, a Larsen con el rey Juan Carlos. Figura a la que la alemana sigue manteniendo en su objetivo el lograr sentar en el banquillo de los acusados por el acoso y las amenazas a las que, según su versión, fue sometida tras su ruptura por el Rey, con la colaboración de los servicios de inteligencia españoles del CNI.

Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.

Una colección polémica

Sin entrar, ni querer entrar, en el fondo de estas polémicas por las se mantienen enfrentados de manera pública Larsen y quien fuera el jefe del estado español, lo que no cabe duda es que resulta igualmente polémico el querer defender una versión y un testimonio como la auténtica veracidad de unos hechos, como así pretende la alemana, sirviéndose para ello del lanzamiento de una firma de moda que, más allá de lo llamativa de la acción, llega rodeada de sombras y de unas grandes dosis de escepticismo. Una estrategia que, en el mejor de los casos, llevará a Larsen a participar del lanzamiento de una firma de moda de un más que dudoso gusto, y en el peor, a alimentar su testimonio y el lanzamiento de esta nueva serie de podcasts, sobre la base de una propuesta “fake” cuya naturaleza falsa podría terminar por contagiar a la propia realidad de los hechos que Larsen guarda como propósito denunciar, sirviéndose de unas retransmisiones desde la que se tratarán de narrar las intimidades, desde el principio hasta el final, de su relación junto al rey Juan Carlos I.

De este modo, partiendo de la convicción de que la verdad se defiende con la verdad, y a pesar de las dudas que ya siembra el que todos los supuestos diseños de esta igualmente supuesta nueva firma de moda “Royal Hunt” lleguen acompañados del mensaje de “Disponible próximamente”, la supuesta nueva marca de moda de Corinna Larsen llega de la mano de una primera colección integrada por un total de 5 prendas de indumentaria, 2 accesorios y 1 fragancia, sumando así un total de 8 artículos, mismo número casualmente que el número episodios de la serie de podcasts. Una coincidencia que, al menos de primera mano, podría hacernos llegar a la conclusión de que cada uno de los modelos se respondería con la prenda con la que se podría identificar cada uno de los episodios de la serie. Pudiendo encontrar entre ellas desde un abrigo de piel con capucha, “para mujeres que acampan en cabañas de amantes casados, y prefieren pasar desapercibidas ante los paparazzi”, descripción que bien se ajustaría con ese “La Casita” que da nombre al primer episodio de la serie y desde el que, según las primeras informaciones, Larsen explicaría el modelo de vida que, supuestamente, llevaba junto al Rey Emérito en el pabellón de casa de La Angorilla; hasta un abrigo de camuflaje “hecho a mano, especialmente indicado para esconderte de esposas furiosas y agentes del servicio secreto”.

Siguiendo con el tono de esas primeras prendas, y de esas descripciones de cuestionable distinción, terminarían de completar esta controvertida colección un poncho “100 por cien lana, diseñado para esos días de invierno donde es preferible caminar por tu coto de caza antes que enfrentarse a una tormenta de periodistas”; una túnica “de lino, diseñada para sentirte fresca incluso a altas temperaturas” e “ideal para visitar a viejas amistades de tu amante en los desiertos de Oriente Medio”; unas orejeras antiruido “para proteger tus oídos de los rifles durante un safari de elefantes, así como de las insistentes llamadas de tu ex amante quien se niega a pasar página”; un maletín “de cuero italiano, ideal para guardar hasta 65 millones de euros, si eres tan afortunada de recibir semejante regalo de tu ex amante”; una “fragancia seductora que evoca al campo, con notas de azahar y madera para conquistar el corazón de tu amante e incluso al más duro de los jueces suizos”; y por último, un “exclusivo vestido que más que un bonito diseño es una declaración de intenciones”, e “ideal para decirle a tus enemigos que no te rendirás sin plantar pelea”. Todas ellas, añaden desde esta página oficial de Royal Hunt, creaciones inspiradas en la serie de “Corinna y el Rey”.

Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.
Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.
Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.
Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.
Photo Credits: Diseño de Royal Hunt inspirado en “Corinna y el Rey”.
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