La firma Artesanos Camiseros prevé cerrar este año con una facturación de entre 18 y 19 millones de euros, aproximadamente un cinco por ciento más que el ejercicio anterior. Además se propone continuar su proceso de expansión hasta superar los 260 puntos de venta a finales de 2006 y alcanzar los 300 al cierre de 2007.

La empresa dedicada a la confección de camisería ha inaugurado recientemente dos nuevas tiendas en Sevilla. En rueda de prensa, el presidente de Artesanos Camiseros, Francisco Moreno, consideró que estos dos nuevos establecimientos podrían ser los últimos que se abran en la ciudad, al entender que, al tratarse de tiendas exclusivas, el mercado está "bastante copado".

Artesanos Camiseros, con más de un 20 por ciento de tiendas propias, tiene presencia en 20 países y cuenta con más de 212 puntos de venta en España y 43 en el extranjero. Su producción, concentrada en la fábrica de Manzanares (Ciudad Real) alcanza las 180 mil camisas anuales.

Por otra parte se dijo que la enseña prevé acometer la próxima Primavera el lanzamiento de una prestigiosa firma de moda de mujer junto con el diseñador cordobés Elio Berhanyer, tanto con tiendas propias como con "corners".

El proyecto prevé alcanzar diez establecimientos (tres de ellos propios) en un plazo de tres años. Los dos primeros se inaugurarán en 2007 en Madrid y Córdoba, para después abrir otros en ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza.

El presidente de Artesanos Camiseros avanzó que la compañía trabaja en la creación de una nueva empresa, dedicada a la moda masculina, cuya primera colección espera que vea la luz en Otoño del próximo año.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO