Giorgio Armani vestirá a los protagonistas de lo que será la boda más famosa del año. Tom Cruise y Katie Holmes se casarán antes que finalice el 2006 y si bien aún no están confirmados los detalles, los rumores en Hollywood apuntan a que se hará en Italia. "Hace ya mucho tiempo que Tom Cruise y Katie Holmes le han pedido a Armani que diseñe toda su indumentaria de boda", dijo a FWD un portavoz de la compañía del modisto italiano.

La casa Armani mantiene un total hermetismo respecto a la boda, sin embargo ha trascendido que la compañía con sede en Milán espera vestir no sólo a los novios sino también a los familiares que acudan a la ceremonia. Se cree que Cruise llevará una indumentaria acorde a al cientología que es la religión que practica.

Cruise le propuso matrimonio a Holmes en la torre Eiffel de París en Junio de 2005. El actor de Mision Imposible y La Guerra de los Mundos, Cruise ha estado casado dos veces anteriormente, con Mimi Rogers y con Nicole Kidman.

La notoriedad que ha alcanzado Holmes, también actriz, a partir de este noviazgo, la ha convertido en un foco de atención en la última pasarela parisina, donde asistió con su nueva amiga Victoria Beckham a los desfiles de Yves Saint Laurent, Chanel y Giambattista Valli.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO