• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Armani financia la Fundación de Cine Mundial

Armani financia la Fundación de Cine Mundial

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Giorgio Armani es el principal apoyo financiero para la Fundación de Cine Mundial de Martin Scorsese; fundación que presentó el director en la presente edición de Cannes. La organización sin fines lucrativos estará dedicada a la preservación y la restauración de películas importantes que provienen de países de Tercer Mundo.

"Estoy honrado de contar con el apoyo de mis amigos cineastas para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de conservar los tesoros cinematográficos de países en vías de desarrollo," ha comentado Martin Scorsese en la rueda de prensa del festival. "También en particular estoy contento de que mi amigo bueno, Giorgio Armani, se haya comprometido a ayudarnos. Su dedicación a la preservación de cine italiano es ya conocida por su participación como productor ejecutivo de mi documental " Il Mio Viaggio en Italia "," ha concluido Scorsese.

Armani ya trabaja de nuevo con el cineasta en un segundo documental: un tributo al cine italiano desde los años 1960 hasta hoy. La amistad entre Scorsese y Armani se remonta hasta 1990, cuando el director filmó " Hecho en Milano ", un documental corto sobre el diseñador.

Armani