"Arket", nueva marca del grupo H&M

H&M desvela por fin el nombre de su nueva marca: Arket. Un tipo de “mercado moderno” que ofrecerá productos esenciales para los hombres, las mujeres, los niños y la casa, ha indicado la sociedad. Sus productos serán comercializados junto con otras firmas que no pertenecen a H&M.

Ulrika Bernhardtz, director artístico de Arket, ha declarado al periódico Business of Fashion: “el ADN de la firma es atemporal, de calidad y caluroso”. Para él, la calidad se encuentra en la sensación de llevar las prendas, pero también en la manera en qué están hechas.

La primera tienda Arket abrirá sus puertas en Londres a finales del próximo verano o al principio del otoño. Además, la firma pondrá en marcha la venta de sus productos en internet en 18 países de Europa y abrirá más establecimientos en Bruselas, Copenhague y Munich. Algunos puntos de venta se beneficiarán de un café-concept que integra la “nouvelle cuisine nórdica”.

« Arket » se enmarca en la sostenibilidad y la creación

Arket significa « hoja de papel » en sueco. « habla de nuestro origen en la tradición nórdica de concepción funcional y sostenible y simboliza la hoja blanca, que trae optimismo y la posibilidad de crear algo nuevo », agregó Bernhardtz.

Esta nueva operación forma parte del plan de lanzar « una o dos marcas en el 2017 ». El grupo debería levantar la persiana de otras 430 tiendas este año e introducirse en mercados como Kazakstán, Colombia, Islandia, Vietnam y Georgia .

Actualmente el grupo H&M cuenta con siete marcas en su cartera : H&M, & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki, Weekday y Arket.

Foto : H&M

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO