• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Apodemia se alía con Crustó

Apodemia se alía con Crustó

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Apodemia se alía con Crustó para sorprender con un roscón joya, en el que algunos afortunados podrán encontrar un colgante en forma de estrella.

Como cada Navidad, los clientes de Crustó podrán disfrutar del tradicional sabor de su roscón de Reyes artesanal, que este año incluirá una sorpresa muy especial que se ha preparado en colaboración con Apodemia.

Desde principios de diciembre, los Roscones Joya se encontrarán repartidos por todas las tiendas madrileñas de Crustó, con la sorpresa de un charm en forma de estrella, bañada en plata de alta calidad, enfundado en un cluster de circonias blancas engastadas en grano. Además, la joya irá acompañada de un cordón glitter para que los afortunados puedan hacer uso de ella en el momento de encontrarla.

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, hoy en día la marca ha ampliado su universo con una gama de relojes con correas intercambiables, productos de decoración y hogar y accesorios de papelería. En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Coruña.

Apodemia
crustó
roscón