• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Apodemia lanza Juno, su primera colección de mantelería

Apodemia lanza Juno, su primera colección de mantelería

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Juno by Apodemia

Juno, es la nueva colección homeware de Apodemia, elaborada con 100% lino.

Apodemia amplía sus propuestas en el universo lifestyle con esta nueva colección homeware, compuesta por manteles individuales, servilletas y posavasos, elaborados con lino.

A través de esta colección la marca quiere que decorar las mesas de sus clientes para se conviertan en un símbolo de paz y desconexión, con manteles con formas irregulares y un acabado orgánico, y que, además, incorpora bordados en colores específicamente escogidos para completar un diseño natural y atemporal.

“Mis mejores recuerdos se crearon en torno a una mesa; las celebraciones familiares, las confesiones, las risas… por eso me hace especial ilusión presentar una colección que formará parte de esos momentos únicos, vistiendo las mesas con el mimo y el cuidado de antes”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora de Apodemia.

Diseños todoterreno

Aptos para cualquier época del año, el primer diseño está inspirado en las hojas verdes, y está compuesto de cuatro elementos, donde destacan la sencillez del estampado verde y de flor sobre lino blanco.

El segundo diseño, incorpora cinco motivos entre ellos animales y flores bordadas creando un conjunto más juvenil y divertido que permite mezclar, además, los insectos y flores entre sí, creando una mesa con gran armonía de colores.

La colección ya está disponible en 11 de los 20 puntos de venta físicos de la firma, así como en su web.

Apodemia
Juno
lino
mantelería