• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Amichi lanza una colección de lencería

Amichi lanza una colección de lencería

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma española se lanza a una nueva aventura con el lanzamiento de “My Lingerie”, una colección de lencería que estará disponible sólo en algunas tiendas, publicadas en la web de la marca.

Confeccionada con tejidos de calidad como el algodón o el encaje y con especial cuidado en los detalles, la colección está compuesta por sujetadores cómodos para el día a día con distintos patrones: con foam, push up y un modelo triangular sin copas.

Todos estos modelos van combinados con distintas partes de abajo como braguitas de corte hípster de encaje, elásticas para el día a día, o tipo braguita brasileña, cortada con láser para no marcar costuras. Además, la colección se completa con prendas de casa como camisones y pijamas de algodón combinados con encaje.

Una propuesta apta para cualquier mujer

Los materiales elegidos son el algodón, fibra natural y suave que se adapta al cuerpo; la microfibra, un tejido suave y duradero; y el encaje, un material que aporta delicadeza. En cuanto a los colores encontramos básicoscomo el blanco, el negro y el natural, y otros en la gama de los empolvados como el nude o el binomio blanco y negro.

Amichi es una marca española que desde 1985 diseña y crear moda dentro de un entorno familiar. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y, actualmente cuenta con una red de 140 tiendas repartidas por toda España.

Photo Credits: Amichi Company
Amichi
My Lingerie