• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • AMICCA y su Próximo Congreso Nacional de Retail

AMICCA y su Próximo Congreso Nacional de Retail

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Amicca tiene el placer de comunicaros la esperada tercera edición del Congreso Nacional De Retail que se celebrará en Barcelona los próximos 28 y 29 de Mayo de 2015. Como en las anteriores ediciones, será acogido por la emblemática sede institucional de la Cambra de Comerç de Barcelona, "Casa LLotja de Mar", un símbolo de la arquitectura gótica y neoclásica de la ciudad de Barcelona, un marco que evoca el carácter del encuentro.

Un Congreso consolidado como referencia del retail nacional, que en esta nueva convocatoria amplía su influencia en comunicación y fortalece sus contenidos. Se trata de una iniciativa de Amicca, la más importante asociación de marcas de retail (Swarovski, Agatha Paris, McDonald's, Game, Bestseller, Mango, Roberto Verino, General Óptica, Bóboli, Häagen Dazs, Adolfo Domínguez, Game, La Oca, Julia. Paco Martínez, Jean Louis David...) con el propósito de generar intercambio de conocimiento e inquietudes, especialmente interesante en el momento evolutivo que atraviesa ahora mismo el sector.

El retail evoluciona y se renueva, estamos viviendo uno de los momentos transformadores más interesantes y complejos hacia nuevos horizontes. El Congreso se convierte en un espacio en donde se reúnen los profesionales del sector y comparten visiones, estrategias, ideas, desafíos, retos... La pasión y el conocimiento de nuestros profesionales nos han situado como una referencia internacional para el sector, que mira hacia la península con admiración. Amicca tiene el privilegio de contribuir con un evento que sirve de plataforma para mostrar esta realidad.

El Congreso Nacional del Retail reúne a más de 350 altos ejecutivos del retail de compañías nacionales e internacionales.

El programa, elaborado de manera participativa por profesionales destacados, provoca reflexión e inspira en todos aquellos aspectos estratégicos del sector.

En los próximos días se irá dando a conocer el programa y las novedades para la inminente tercera edición del Congreso Nacional de Retail.

www.congresoretail.es

info@amicca.org

Partner Content