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American Apparel regresa abriendo puertas en el Reino Unido

Por Danielle Wightman-Stone

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Moda

American Apparel ha relanzado en línea este mes para el mercado del Reino Unido con un mensaje: "inclusión y diversidad" en toda su gama de productos. p>

Sabina Weber, directora de marketing de American Apparel, dijo: "El Reino Unido es un mercado querido e importante para American Apparel y la demanda de los clientes nos facilitó tomar la decisión de volver a entrar al mercado".

La marca, que ha enfrentado controversia por el uso de mujeres jóvenes en su publicidad que se consideraba 'inapropiadamente sexualizada', volverá a estar en línea solo con su rango básico, así como nuevas adiciones diseñadas para atraer a audiencias de todas las formas y tamaños, apuntaladas por un fuerte mensaje de "positividad corporal, empoderamiento, inclusión y diversidad", dijo en un comunicado.

Para ayudar con el relanzamiento, American Apparel ha designado a Creative Thinking Juice para producir una campaña de mercadotecnia integrada a través de los canales sociales, digitales y fuera del hogar junto con una agencia de relaciones públicas de Fabric, PR.

Weber agregó: "Necesitábamos un socio que pudiera actuar como nuestro guardián de marca sobre el terreno y que nos asesorara estratégicamente sobre cómo cumplir con nuestra marca y nuestros objetivos comerciales, y Thinking Juice cumplió perfectamente con el informe”.

Chris Cardew, jefe de planificación de Sideshow Group, propietario de Thinking Juice, dijo: "Tenemos el privilegio de ayudar a una marca tan emblemática como American Apparel a hacer su regreso. Tienen una gran historia de marca y el producto es tan bueno como siempre, si no es que mejor. La moda del Reino Unido será más rica con ellos nuevamente “.

En 2017, American Apparel se declaró en bancarrota y cerró sus 13 tiendas en el Reino Unido. La propiedad intelectual de la marca y otros activos fueron absueltos por la compañía canadiense Gildan Activwear, quien la relanzó como una tienda en línea en los Estados Unidos en agosto pasado.

Imagen: cortesía de American Apparel

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

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