Alvarno celebra el aniversario de Mickey Mouse con una colección de camisetas

Madrid- La firma española bajo la dirección creativa de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, acaba de presentar una colección cápsula inspirada en Mickey Mouse, con motivo del 90 aniversario del conocido personaje, que se celebra el próximo 18 de noviembre.

La colección, que ya se puede reservar online, está compuesta por 9 camisetas, una por cada década del famoso ratón: En blanco y negro, multicolor o con cristales, en print azul y blanco, con el personaje construido a través de sus mil caras... son algunas de las técnicas, estampados y materiales que ha empleado Alvarno para homenajear a uno de los iconos más versátiles de la cultura popular.

“Mickey es mucho más que un personaje. Es un símbolo de optimismo, además de toda una inspiración, algo que le ha convertido en un auténtico icono en estos 90 años” ha asegurado Arnaud Maillard en un comunicado oficial. “Para nosotros ha sido muy fácil crear 9 piezas para esta colección cápsula, Mickey es pura versatilidad” ha continuado Álvaro Castejón.

Esta es la segunda colección inspirada en Mickey Mouse que el dúo de diseñadores ha creado con Disney, y en esta ocasión, la venta se hará de manera exclusiva a través de online, desde el 24 de octubre en www.alvarno.com para recibir la entrega a partir del 18 de noviembre. Los precios de la colección van de los 39 euros a los 440 euros.

Photo Credits: Alvarno
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO