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Alumnas del IED crean una colección para Krack

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- La marca de calzado Krack, colabora de nuevo este año con la escuela IED Madrid para organizar la segunda edición del concurso Krack by IED. Un certamen que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos del diseño de moda y acercar a los estudiantes al mundo profesional.

Se presentaron más de 100 propuestas basándose en un briefing inicial relacionado con las tendencias de calzado de esta temporada. Los clásicos reinventados, la autoexpresión y la relación entre el arte y la moda fueron algunos de los mensajes clave que han trabajado los participantes. Mariana Díez, Olaya García, Celia López-Alanis, Claudia Alonso y Paula Koivisto son las ganadoras de esta edición. Ellas han tenido la oportunidad de ser partícipes en todo el proceso de producción de sus creaciones.

“Vivir de cerca todo el proceso ha sido un viaje enriquecedor”, confiesa Claudia Alonso. Paula Koivisto, que también resultó ganadora en la primera edición del concurso, comenta: “Siempre es una gran ocasión para aprender y crecer profesionalmente”. Entre los diseños se pueden encontrar propuestas tanto para hombre como para mujer, con un resultado muy personal y auténtico.

Unidos por el diseño

Krack es conocida por ser una de las marcas pioneras en colaborar con influencers y apoyar el trabajo los jóvenes talentos. La colección está ya disponible en krackonline y tiendas Krack seleccionadas.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros.

Crédito de foto: IED

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