• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Alta Gama de Cortefiel

Alta Gama de Cortefiel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

-El grupo Cortefiel ha creado la marca Gonella, una apuesta por prendas de alta gama de moda femenina que ya se vende en algunas de las tiendas de la firma. Eugenia Silva será la imagen de Gonella al transmitir la elegancia clásica que la firma quiere reflejar en sus diseños.

Esta nueva gama le dará especial importancia a los tejidos. Para este verano la apuesta es por las organzas de seda, los algodones brillantes, los linos trabajados con aspecto de rafia y los encajes con láminas metálicas. Los brocados y la pedrería destacan también como detalle en los complementos que ofrece esta nueva marca. Para esta primavera presentará diseños siguiendo las nuevas tendencias, con formas muy femeninas como las faldas largas y abultadas, las blusas vaporosas, con o sin mangas, y vestidos.

Cortefiel es la firma que mayor peso representa dentro del grupo, ya que acapara el 43% de las ventas totales. La enseña se fundó en 1950 con tres notas características: calidad, elegancia y funcionalidad. Las colecciones tanto para mujer como para hombre se renuevan cada quince días en las 184 tiendas repartidas por toda España y las 28 que están fuera de nuestras fronteras. La mayor presencia internacional la tienen en Portugal, con 24 tiendas, mientras que las cuatro restantes están ubicadas en Francia.

Cortefiel