Aloa para Alcampo
cargando...
La colección "Universe PHI" de la firma Aloa ha ganado la XV edición del Premio Nacional a la Moda-Pasarela Nuevos Diseñadores que ha sido organizado por la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE) y patrocinado por la cadena de hipermercados Alcampo.
En el mes de octubre, Alcampo ha presentado una nueva marca textil para dar a conocer el trabajo de los diseñadores que obtienen el premio de este concurso. Esta nueva marca tiene el nombre de "Nuevos Diseñadores-In Extenso". Alberto Matey, ganador de la edición anterior de este premio ya ha podido crear una línea de mujer para la pasada temporada Otoño-Invierno y la marca está a punto de presentar la segunda colección, Primavera-Verano 2007, realizada por Rubén Hernández también ganador del pasado año.
Alcampo se muestra comprometida con el apoyo al diseño nacional y también patrocina el Certamen Aragonés de Jóvenes Diseñadores FITCA-Alcampo. Esta dedicación al diseño les sirve para promocionar su oferta textil y ofrecer una mayor variedad de producto a sus clientes. Alcampo posee 47 hipermercados en 14 Comunidades Autónomas, la firma también está presente en 23 gasolineras, agencias de viajes, seguros y clubes infantiles, todo ello atendido por una plantilla de más de 15.000 personas.