• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • AllSisters destinará parte de sus ventas a la preservación y recuperación de los océanos

AllSisters destinará parte de sus ventas a la preservación y recuperación de los océanos

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma española de bañadores sostenibles allSisters acaba de sellar una colaboración con la organización dedicada a la conservación del medio ambiente WWF (World Wildlife Fund). Alianza en virtud de la cual la marca de bañadores destinará, desde este mismo 8 de junio —coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos— y hasta finales de mes, el 1 por ciento de todas sus ventas a la organización medioambiental. Fondos que irán destinados a la campaña “Naturaleza sin plástico” impulsada por la WWF, dirigida a la preservación de la naturaleza y de los océanos.

“El plástico está ahogando el planeta y es una de las principales amenazas para la salud, el medio ambiente y las economías del mundo”, indican desde la firma española a través de un comunicado. Una realidad que lejos de desaparecer como consecuencia de esta pandemia por coronavirus, podría verse incluso agradaba debido al “uso masivo de guantes y mascarillas que ayudan a protegernos de posibles contagios”. El “Covid 19 puede convertirse en el nuevo enemigo de nuestros mares y océanos”, subrayan desde allSisters; para al punto lanzar un llamamiento y destacar que “ahora, más que nunca, si no cambiamos el ritmo de producción y consumo de plástico en el año 2050 habrá más plástico que peces en nuestros mares”.

Es sobre ese argumentario sobre el que desde la firma de bañadores sostenibles defienden su deber de “ayudar a concienciar sobre la necesidad urgente de proteger el planeta en el que vivimos y al que amamos, buscar soluciones e inspirar una conexión más profunda con la naturaleza”. Labor que ya realizan de la mano de sus originales bañadores, y a la que ahora suman esta colaboración con WWF. Organización a la que “a partir del 8 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Océanos,” y “hasta finalizar el mes, allSisters donará el 1 por ciento de las ventas”.

Photo Credits: Cortesía de allSisters.

allSisters
Moda baño
Moda solidaria
Moda Sostenible
WWF