• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • allSisters celebra el día mundial del reciclaje

allSisters celebra el día mundial del reciclaje

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma española celebra el Día Mundial del Reciclaje con una colección geométrica protagonizada por Toni Garrn.

Hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha que busca reorientar el comportamiento de la sociedad para proteger el medio ambiente a través del tratamiento de residuos.

Las marcas respetuosas con el medio ambiente van ganando terreno en el mundo de la moda, pero aún queda mucho camino por recorrer. allSisters es la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly que promueve a través de sus diseños la práctica del reciclaje, para contribuir a la preservación del cambio climático.

La firma, made in Barcelona, confecciona todos sus trajes de baño en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y con materiales reciclados e innovadores: tejidos reciclados de plásticos post-consumo compuestos por un 78 por ciento de poliamida reciclada y un 22 por ciento de elastán.

Con su nueva colección “Sustainable Geometry”, protagonizada por la modelo y activista Toni Garrn, allSisters subraya su ADN cien por cien sostenible, proponiendo piezas en blanco y negro para mujeres amantes de la moda, con un estilo de vida responsable con el medio ambiente.

Crédito de foto: allSisters

allSisters
Reciclaje