Alexander Wang lanza su nueva colección para Adidas

Madrid- Al igual que durante las últimas cuatro temporadas, Adidas Originals y el diseñador Alexander Wang han lanzado una nueva colaboración para la temporada Primavera-Verano de 2019. Que saldrá a la venta a partir del 20 de abril.

Alexander Wang lanza su nueva colección para Adidas

Para esta quinta colaboración, Alexander Wang ha enfocado su colección en la moda fitness athleisure. Creando una serie de piezas para el día y para la noche, en la que se combinan diseños desenfadados con una selección de calzado perfecta para bailar. Y en la que la inconfundible estética del gurú de la moda urbana se combina con el ambiente de los gimnasios al aire libre.

Alexander Wang lanza su nueva colección para Adidas

La campaña promocional de la nueva colección de Alexander Wang para Adidas Originals, muestra una colección cuya inspiración se plasma en un video de hip-hop de la época de los 90 con coreografía creada por Tanisha Scott. Y llevada a cabo por bailarines neoyorquinos vestidos con prendas de la colección. Mientras que las imágenes celebran el carácter lúdico y festivo de las nuevas prendas.

Alexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para AdidasAlexander Wang lanza su nueva colección para Adidas

Photo Credits: Cortesía de Adidas Originals.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO