• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Agent Provocateur lanza una colección de maternidad

Agent Provocateur lanza una colección de maternidad

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de lencería sexy, Agent Provocateur, se diversifica lanzando una colección de maternidad (pre-mamá y para usar tras el parto). La firma británica, que fue creada por Serena Rees y Joseph Corre en 1994, ha sido siempre conocida por sus diseños provocativos y ultra femeninos, y lanzó su primera colección de lencería para novias este marzo. Según Rees, la coexistencia en ambos lanzamientos es pura "coincidencia". "No me importa cual viene primeo, si el bebé o la novia", Rees comentó a WWD. "Pero yo, lo hice a revés."

Rees admite que tanto ella como Corre se inspiraron para crear una línea de maternidad y para mamás después del nacimiento de su hija Cora. "Me inspiré porque muchas de mis amigas están embarazadas y me han pedido que la haga. Cuando yo estuve embarazada, fue traumático tener que ponerme todos esos gigantescos y feos sujetadores blancos, lo horribles que eran y lo mal que me hacían sentir." Para describir esta colección de maternidad Rees ha dicho, "Las piezas funcionan en el mundo de la moda y en el comercial. La demanda es increíble; tenemos listas de espera."

La colección de maternidad está disponible en las 17 tiendas de la compañía a nivel mundial y también a través de su página Web. La colección consiste en braguitas cortas y para "debajo del vientre", sujetadores sin aros, de copas suaves y que se pueden abrochar por delante para una mejor sujeción, y también un "body" para después del parto que se agarra en la cintura y reduce la barriga y las caderas. También hay ligueros ajustables a las prendas para un look más sexy. Por otro lado, la colección de novias, que tiene un gran éxito de ventas en las tiendas, estará disponible online desde Mayo.

Los precios de la colección de maternidad están entre los $82 por conjunto de ropa interior y $108 por las colecciones más especiales. "Es realmente importante llevar el sujetador adecuado cuando estás embarazada por razones de salud", dice Rees. "Nuestros sujetadores soportan bien el peso, tienen copas grandes, y están confeccionados con materiales que son cómodos y que no irritan la piel." Cuando diseñó las medias de control, Rees colaboró con el especialista en maternidad Gowri Motha que ha ayudado a muchas famosas como Kate Moss, Gwenyth Paltrow, Elle Macpherson y Lady Helen Windsor.

Agent Provocateur