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Ágatha Ruiz de la Prada diseña una colección cápsula para Carrefour

Por Jaime Martinez

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Moda

Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.

Madrid – Dando un paso más en esa progresiva estrategia que están dando los grandes centros de distribución por reforzarse en su capítulo de moda, una tendencia que ha experimentado una más que notable agudeza como consecuencia de esta pandemia por coronavirus, la cadena Carrefour acaba de poner a la venta una nueva colección cápsula diseñada por Agatha Ruíz de la Prada.

Dirigida a un público infantil desde 3 a 12 años, la colección se compone de distintas piezas de baño, como culetines, bañadores y bikinis, que encontraremos junto a camisetas, vestidos de playa, chanclas y de hasta cuatro modelos de pijamas de manga larga, pensados ya para la “Vuelta al Cole” que se aproxima y disponibles en tallas que van de los 2 a 3 años y de los 15 a 16 años. Un conjunto de prendas, todas ellas decoradas con divertidos estampados y confeccionadas en refrescantes combinaciones de tonalidades veraniegas, ya a la venta tanto a través los centros físicos de Carrefour como a través de su página de comercio online, que prometen convertirse en todo un reclamo entre la amplia oferta en moda con la que cuenta Carrefour.

“Dentro de mi obsesión por democratizar la moda”, explica de manera certera Ágatha Ruiz de la Prada, a través de unas declaraciones difundidas por la cadena de hipermercados, “estoy contenta de poder lanzar esta colección cápsula de baño infantil con una cadena tan importante como Carrefour”.

Mientras tanto, por parte de la cadena de hipermercados, destacan su decidida apuesta por continuar con “este tipo de colaboraciones de cara a la campaña de verano”. “Una fórmula de lanzamiento” sobre su oferta de textil, que, remarcan, viene a seguir a “otros tipos de acuerdos como la exitosa participación de las influencers Mery Turiel o Rocío Osorno” en la promoción de algunas de las últimas colecciones de Tex, la marca de moda propia de Carrefour.

Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.
Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.
Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.

Apuesta por una moda más sostenible, a precios asequibles

Con una presencia en España altamente activa en un papel que ejerce a través de un modelo omnicanal, multiformato y multimarca a través del que gestiona, solamente en nuestro país, 204 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 978 Carrefour Express y 29 supermercados Supeco, puntos físicos a los que habría que sumar su plataforma de venta online, Carrefour, siguiendo con estas tendencias que adelantábamos al principio de este artículo, no ha hecho más que intensificar su apuesta por la moda a lo largo de estos últimos meses. Una estrategia que, en su caso, ha venido acompañada por un mayor impulso de su marca de moda “Tex”. Firma de la que hace escasamente unas semanas anunciaba el lanzamiento de una nueva colección de mujer, compuesta por más de 1.400 artículos confeccionados a partir de fibras de origen vegetal, biodegradables y reciclables.

“Tex, la marca de moda de Carrefour, tiene como objetivo acercar las últimas tendencias a todos los miembros de la familia con diseños exclusivos y actuales, con gran calidad y precios asequibles”, detallan desde la cadena de hipermercados. Una política que no deja de ser la común a la de sus demás líneas de negocio, y que ahora, en cuanto a lo que concretamente atañe al ámbito de la moda, desde Carrefour vienen desarrollando partiendo de una base bien asentada en sus compromisos sostenibles y medioambientales. Una muestra de responsabilidad hacia el entorno natural, que ya les ha llevado a lanzar propuestas como la de una amplia colección de ropa íntima elaborada a partir de fibras recicladas, “que permiten conservar los recursos, reducir los residuos y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero”.

“El desarrollo de todos estos productos”, apostillan desde Carrefour a través de un comunicado, “responde al compromiso de la cadena con la sociedad y el medioambiente”. Un deber, afirman, del que dan buena cuenta “facilitando el acceso a sus clientes a productos sostenibles con precios para todos los bolsillos”.

Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.
Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.
Photo Credits: Ágatha Ruiz de la Prada, colección cápsula para Carrefour.
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