• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ágatha Ruiz de la Prada colabora con Naïve

Ágatha Ruiz de la Prada colabora con Naïve

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Naïve, start up española pionera de calcetines y la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, se unen para crear una colección cápsula para celebrar el día de San Valentín.

Las dos firmas que nacieron para dar un giro a la moda española, convirtiendo una prenda convencional en optimismo, originalidad, libertad y diversión unen fuerzas para adornar el día de los enamorados.

Esta asombrosa fusión de los valores de ambas firmas, dará lugar a una colección compuesta por dos modelos inspirados en el 14 de febrero, que plasman el fiel estilo de Agatha sin perder la esencia “Naïve”.

Los divertidos estampados: Uno con las palabras love y amor grabadas, y otro con los clásicos corazones de Agatha, han sido confeccionados en España, en la misma fábrica donde la firma de calcetines lleva produciendo desde sus inicios.

Esta explosión de color estará a la venta a partir del 1 de febrero, en la flagship de Naïve de Paseo de la Habana y en todas sus islas, así como en las tiendas de Agatha Ruiz de la Prada y a través de online en las webs de ambas firmas.

Photo Credits: NaÏve
Agatha Ruiz de la Prada
NaÏve