La firma norteamericana de zapatos, Aerosoles se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía acaba de abrir una nueva tienda en Italia, concretamente en Milán, y en la conocida calle "Via Dante". A esta apertura se sumarán dos más en el transcurso de este año. La inauguración de esta nueva tienda en Milán contó con la presencia de Artur Borges Duarte, presidente de Aerosoles en Europa, África y Oriente-Medio.

En el nuevo establecimiento se puede encontrar la nueva colección de otoño-invierno de la firma que fusiona los conceptos de estilo y comodidad. Aerosoles ofrece una amplia gama de zapatos para la mujer para cualquier momento, desde la oficina hasta los fines de semana.

Aerosoles tiene un proyecto de expansión en el que tiene planeado abrir más de 30 tiendas en Italia en los próximos cuatro años. Actualmente, la firma de zapatos Aerosoles cuenta con más de 105 tiendas en toda Europa, y tiene expectativas de crecer hasta 170 para el 2010. La firma cuenta con diez tiendas en España en las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante, Badalona, Palma de Mallorca, Terrassa y Valencia.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO