• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • AEC y WGSN presentarán las tendencias de color para SS25 en Elche

AEC y WGSN presentarán las tendencias de color para SS25 en Elche

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Anchorball_ai, por cortesía de AEC

Con varias temporadas de adelanto, la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) vuelve a colaborar una vez más con la plataforma de predicción de tendencias WGSN, para presentar los colores que serán tendencia la Primavera/Verano 2025.

Francisca Pérez Sepúlveda, especialista en tendencias de WGSN, liderará la presentación, ofreciendo un adelanto de las tendencias clave que marcarán la pauta en la moda mundial durante la tarde del martes 14 de noviembre en el Centro de Congresos de Elche.

Esta iniciativa está respaldada por el Ayuntamiento de Elche, Visitelx y la Generalitat Valenciana.

La presentación destacará tres tendencias principales: "Reinos Restauradores", centrada en la sostenibilidad y el bienestar, busca aliviar la presión sobre el planeta con un diseño sostenible; "Vínculos Compartidos", que celebra la individualidad y la comunidad, abraza la diversidad y destaca la estética atemporal para contar historias de identidad; y "Digitopia", explorando nuevas estéticas impulsadas por la inteligencia artificial y reinos virtuales, sumerge la creatividad en nuevos mundos virtuales.

Además se presentarán los cinco tonos clave para la temporada Primavera/Verano 2025, y el color Future Dusk, escogido como color del año. Estos colores reflejan la necesidad de seguridad en tiempos de policrisis y cambios globales sin precedentes.

La presentación se llevará a cabo en directo el martes 14 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de Congresos de Elche. Para asistir a este evento, es necesario inscribirse a través del sitio web oficial de AEC.

También te puede interesar:
AEC
COLORES
WGSN